Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue arrestado por realizar disparos al aire


  • Like
  • Comentar

Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido en la comunidad de Palo Grande, en Miacatlán; la CES aseguró que disparaba desde una camioneta.

Miacatlán, Morelos.- Debido a que habría disparado varias veces hacia el aire, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la comunidad de Palo Grande de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que alrededor de las 18:45 horas del domingo la Policía recibió varias denuncias ciudadanas en las que daban a conocer que habían escuchado disparos en el campo deportivo de la mencionada comunidad.

Minutos después, agentes policiacos llegaron al sitio, donde observaron a un hombre que presuntamente estaba en estado de ebriedad y realizaba disparos al aire desde una camioneta Chevrolet pick up de color café.

En seguida, los policías le solicitaron al conductor que detuviera su marcha para realizarle una revisión, a través de la que supuestamente le encontraron un revólver de calibre .38 especial, siete cartuchos de la misma medida y cinco casquillos percutidos.

Por último, los uniformados arrestaron a quien se identificó como Samuel “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 57 años el hombre que fue asesinado en Coatetelco
Sig. Cae avioneta en Rancho Tetela; el piloto resultó herido

Hay 5907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.