Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 57 años el hombre que fue asesinado en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos a bordo de una camioneta, en ese poblado de Miacatlán; durante el ataque un joven de 22 años resultó herido.

Miacatlán, Morelos.- Tenía 57 años de edad el hombre que fue asesinado a balazos en el interior de una camioneta, la madrugada del domingo, en el poblado de Coatetelco de este municipio. Durante el ataque otra persona resultó herida.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 07:15 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía diversas heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

El hombre fue identificado como Juan “N”, de 57 años de edad, quien quedó sin vida dentro de una camioneta Ford blanca, la cual encontraron en la calle Morelos esquina con la calle Benito Juárez de la comunidad de Coatetelco.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos señalan que la agresión ocurrió la madrugada del domingo (aproximadamente a las 03:00 horas), cuando Juan iba en compañía de un joven de nombre Pablo “N”, de 22 años de edad, quien resultó herido durante el ataque, por lo que fue llevado a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,754,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, roban una moto y un auto en Huitzilac
Sig. Fue arrestado por realizar disparos al aire

Hay 6584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.