Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, roban una moto y un auto en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

La primera se la robaron al conductor en la comunidad de Tres Marías, mientras que el segundo estaba estacionado en la cabecera municipal.

Huitzilac, Morelos.- En casos distintos, una motocicleta y un automóvil fueron robados en la comunidad de Tres Marías y en la cabecera de este municipio.

Respecto del primer hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 15:40 horas del domingo alertaron a la Policía Morelos acerca de un asalto que acababa de ocurrir en la calle Ferrocarril en el poblado de Tres Marías.

En ese sitio, tres hombres amenazaron con armas de fuego a una persona que viajaba en una motocicleta Yamaha MT03 de color negro, modelo 2018, con placas de circulación 4E3RR de la Ciudad de México, la cual le fue despojada.

El otro caso ocurrió alrededor de las 20:10 horas del mismo domingo en la calle Mariano Matamoros de la cabecera municipal de Huitzilac.

Allí fue robado un vehículo Nissan Tsuru blanco, modelo 1990, con placas de circulación PXU-8177 de Morelos, el cual estaba estacionado.

Derivado de estos hechos, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los vehículos, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por tal motivo, los afectados acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusado de daños y lesiones dejó de acudir a las audiencias
Sig. Tenía 57 años el hombre que fue asesinado en Coatetelco

Hay 6763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.