Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusado de daños y lesiones dejó de acudir a las audiencias


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue aprehendido debido a que ya no se presentó a las audiencias de su proceso; en 2017 habría chocado la camioneta que conducía contra un motociclista.

Jojutla, Morelos.- Debido a que no acudió a las audiencias por un proceso legal en su contra por el delito de lesiones culposas y daños, un hombre fue aprehendido por la Policía de Investigación Criminal en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del lunes, los policías capturaron a quien es identificado como Alejandro “N”, quien es acusado de daños y lesiones culposas, los cuales ocurrieron durante un accidente vial.

Alejandro “N” fue aprehendido en la carretera local Zacatepec-Tlaquiltenango, a la altura del lugar denominado “Campo San Pablo” de Jojutla.

Acerca del caso por el que lo acusan, se informó que el 8 de septiembre de 2017, la víctima, de nombre Édgar “N”, viajaba a bordo de una motoneta Italika de color plata, la cual fue impactada por una camioneta Chevrolet, Blazer roja, con placas de circulación de Morelos, la cual era conducida por el ahora imputado.

Asimismo, el afectado mencionó que el conductor de dicho vehículo intentó rebasar otro automotor, pero perdió el control y chocó contra la motoneta.

El motociclista cayó a un canal de riego, tras lo que fue auxiliado por los vecinos, después fue trasladado a un hospital de la zona sur.

Por ello, la autoridad inició el proceso legal en contra de Alejandro “N”, pero éste dejó de acudir a las audiencias, por lo que el pasado 27 de junio de 2018 el juez lo declaró sustraído de la acción de la justicia y libró la orden de aprehensión en su contra.

Por último, el juzgador concedió como medida cautelar prisión preventiva y el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso para este 9 de septiembre.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,743,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos individuos en posesión de pistolas de juguete
Sig. En casos distintos, roban una moto y un auto en Huitzilac

Hay 5948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.