Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a dos individuos en posesión de pistolas de juguete


  • Like
  • Comentar

Tras una persecución, los detuvieron en el poblado de Santa María Ahuacatitlán; durante la detención, vecinos habrían lanzado piedras a la patrulla.

Cuernavaca, Morelos.- Dos individuos que habrían sido descubiertos en posesión de pistolas de juguete fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de la capital morelense. Durante el arresto, vecinos causaron daños a la patrulla al arrojarle piedras.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:30 horas del lunes cuando los policías iban en persecución de dos hombres en la calle Francisco Villa del referido poblado.

En seguida salieron algunos hombres que supuestamente comenzaron a agredir a los uniformados para evitar que realizaran la detención de las dos personas.

Al respecto, los uniformados aseguraron que varias personas lanzaron piedras a la patrulla; sin embargo, los agentes policiacos arrestaron a los individuos que perseguían, los cuales presuntamente llevaban armas de juguete.

Por último, ambos individuos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza
Sig. Acusado de daños y lesiones dejó de acudir a las audiencias

Hay 6069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.