Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza


  • Like
  • Comentar

El cadáver fue encontrado por un individuo y su hijo junto a la carretera México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Cuernavaca, Morelos.- Con un balazo en la cabeza, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado junto a la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán de la capital del estado, la mañana del lunes.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:00 horas de ayer, un hombre y su hijo se dirigían a la escuela del menor cuando vieron el cadáver, en la calle Xala de la citada comunidad.

En seguida, vecinos de la zona reportaron que un hombre estaba tirado junto a la carretera en mención.

La víctima era un individuo de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera de manga larga de colores gris y negro.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, los paramédicos se percataron de que la víctima ya había perdido la vida como consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza.

Los peritos de la fiscalía recogieron evidencias y sacaron huellas para dar con el paradero del o los responsables de este deceso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

Cabe destacar que dos hombres han sido asesinados en esa comunidad, en menos de una semana. El pasado miércoles, un motociclista y su acompañante fueron atacados a tiros sobre la misma carretera, tras lo que el primero falleció y el otro resultó herido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,868,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a golpes a un joven en Cuautla
Sig. Arrestan a dos individuos en posesión de pistolas de juguete

Hay 7181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.