Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a golpes a un joven en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Con lesiones en la cabeza y en el pecho, fue encontrado en un terreno baldío que se ubica en la colonia Narciso Mendoza.

Cuautla, Morelos.- Un joven de 22 años de edad fue asesinado a golpes en la colonia Narciso Mendoza de este municipio, la tarde del domingo.

En relación con el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 17:55 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona sin vida en la referida colonia.

Minutos después, agentes policiacos confirmaron que en un terreno baldío se encontraba el occiso, quien fue identificado como Miguel “N”, de 22 años de edad.

Asimismo, se informó que esta persona tenía golpes en la cabeza y en el pecho.

En el lugar del hallazgo estaba una mujer, la cual manifestó ser madre del finado y refirió que se percató de que su hijo no llegó a dormir a su casa, la noche del sábado; horas después, algunos vecinos le avisaron que Miguel había sido encontrado muerto.

Tras las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,739,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere indigente en el estacionamiento de un minisúper
Sig. Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza

Hay 5986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.