Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere indigente en el estacionamiento de un minisúper


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado junto a una botella de bebida embriagante, en la colonia Las Palmas de Cuernavaca; la FGE aseguró que no tenía huellas de violencia.

Cuernavaca, Morelos.- Un indigente perdió la vida en el estacionamiento de un minisúper que está ubicado en la colonia Las Palmas de esta ciudad, la madrugada del lunes. La FGE refirió que esta persona no tenía huellas de violencia.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 02:50 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de investigación Criminal se trasladaron a la calle Himno Nacional de la referida colonia debido a que les reportaron un deceso.

Minutos después, los uniformados confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, junto al que había una botella que contenía bebida alcohólica.

Durante el inicio de las investigaciones, peritos de la FGE observaron que esta persona no tenía huellas de violencia.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún se encontraba en calidad de desconocido y la fiscalía aún no había determinado la causa de muerte.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,777,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un joven acusado de violación
Sig. Matan a golpes a un joven en Cuautla

Hay 6499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.