Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un joven acusado de violación


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en julio de 2017 agredió de forma sexual de una mujer; fue capturado en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un individuo que presuntamente violó a una joven mujer fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia El Empleado de esta ciudad.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en julio de 2017, la víctima llegó a la casa de una de sus amigas (donde vivía con el ahora detenido) después de haber convivido en otro lugar.

Alrededor de las 07:00 horas del día siguiente, la amiga se levantó para dirigirse a su trabajo, en tanto que la otra joven siguió durmiendo debido a que entraba a laborar más tarde.

Ante dicha situación, el ahora capturado, Alexis Antonio “N”, sometió a la joven, la despojó de sus prendas de vestir y abusó sexualmente de ella a la fuerza.

Después, el individuo la amenazó con privarla de la vida si decía lo que había ocurrido. Sin embargo, la víctima acudió a iniciar la denuncia correspondiente.

Tras las investigaciones, personal de la FGE corroboró la participación de Alexis Antonio, de 23 años de edad, en el delito. Por ello se realizó su aprehensión, con base en un mandato judicial, el cual fue cumplido sobre la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia El Empleado de Cuernavaca.

Por último, el joven quedó bajo la responsabilidad del juez que lo requirió por el delito de violación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,832,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos hombres por posesión de metanfetamina
Sig. Muere indigente en el estacionamiento de un minisúper

Hay 6775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.