Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Libre, el trabajador de la CFE que causó la muerte de un niño


  • Like
  • Comentar

El jueves de la semana pasada atropelló al menor, en la colonia La Nopalera de Tlayacapan; el hombre y los padres del infante alcanzaron un acuerdo.

Región oriente.- El empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que en días pasados causó la muerte a un niño al arrollarlo con una camioneta de la paraestatal obtuvo su libertad tras reparar el daño.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el jueves, ante un juez de Control, llevaron a cabo un acuerdo reparador con el que se desistió la causa penal, por lo que Antonio “N” quedó en libertad.
Al respecto, fue el jueves 23 de agosto cuando Antonio conducía una camioneta de la CFE en la calle Texalo de la colonia La Nopalera de Tlayacapan, la cual echó de reversa sin percatarse de que allí se encontraba un niño, el cual fue atropellado.

Tras el incidente, el conductor y la madre del bebé lo trasladaron a un hospital, donde lo declararon sin vida.

Ante ello, algunos vecinos trataron de golpear a esta persona, pero los policías lograron calmar la situación.

El individuo fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Al ser imputado del delito de homicidio, el juez de Control decretó para Antonio la prisión preventiva como medida cautelar y el jueves se realizaría la audiencia de vinculación, pero los involucrados alcanzaron un acuerdo con el que el imputado recobró su libertad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a familia en la colonia Alcanfores de Huitzilac
Sig. Hijo de “El Carrete” llevará proceso en libertad

Hay 5769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.