Justicia
Lectura 1 '

Asaltan a familia en la colonia Alcanfores de Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Individuos armados la despojaron de una camioneta, dinero y otras pertenencias, sobre la carretera Tres Marías-Santa Martha.

Huitzilac, Morelos.- Varios hombres armados asaltaron a una familia, a la que despojaron de una camioneta, dinero en efectivo y otras pertenencias, en la colonia Alcanfores de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 11:02 horas del jueves en la carretera federal Tres Marías-Santa Martha, a la altura de la mencionada colonia.

En ese lugar, varios hombres asaltaron a los integrantes de una familia, a quienes les robaron objetos de valor y dinero en efectivo.

Asimismo, los delincuentes huyeron en una camioneta Ford F350 gris, modelo 2012, con placas de circulación LA-03307 del Estado de México, que es propiedad de los agraviados.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes realizaron la búsqueda de los responsables del robo y de la camioneta, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, uno de los afectados acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,686,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó volcado por no respetar un semáforo
Sig. Libre, el trabajador de la CFE que causó la muerte de un niño

Hay 5507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.