Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó volcado por no respetar un semáforo


  • Like
  • Comentar

Un vehículo causó daños a tres autos debido a que el conductor se pasó un alto, en una esquina de las avenidas Río Mayo y Teopanzolco de Cuernavaca; una persona resultó herida.

Cuernavaca, Morelos.- Un automóvil causó daños a tres vehículos y terminó volcado debido a que el conductor no respetó el alto en un semáforo, en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad. Una persona resultó herida.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 06:50 horas del viernes cuando paramédicos llegaron a la avenida Río Mayo esquina con la avenida Teopanzolco, a la altura de una tienda, donde atendieron al conductor, quien fue trasladado al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.

En este sentido, se informó que el automovilista resultó herido luego de que se pasó un semáforo, tras lo que se impactó contra tres automotores y en seguida volcó en el citado cruce vial.

Los vehículos involucrados son Nissan Versa, Volkswagen Pointer, Nissan Platina y Dodge Attitude, los cuales fueron llevados a un corralón.

En torno a este caso, agentes de la Policía Vial informaron que la falta de precaución de un conductor provocó el percance al no respetar los señalamientos de tránsito.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,865,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una joven que desapareció en Tlaquiltenango
Sig. Asaltan a familia en la colonia Alcanfores de Huitzilac

Hay 6849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.