Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hijo de “El Carrete” llevará proceso en libertad


  • Like
  • Comentar

Él y el otro joven con el que lo arrestaron fueron vinculados a proceso penal por delitos contra la salud, pero estarán en libertad condicional.

Xochitepec, Morelos.- Dos jóvenes que fueron arrestados en presunta posesión de droga y armas, este lunes, fueron vinculados a proceso penal por delitos contra la salud, pero estarán en libertad condicional. Uno de ellos es identificado como hijo de Santiago Mazari, “El Carrete”, presunto líder del grupo delictivo de “Los Rojos”.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, aproximadamente a las 11:30 horas del jueves inició la audiencia de control de detención, formulación, vinculación y medidas cautelares, que se desarrolló en el penal de Atlacholoaya, ubicado en el municipio de Xochitepec.

Tres horas después concluyó la audiencia, tras lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó prisión preventiva para los individuos, pero no fue otorgada por la juez.

Por ello se determinó para los jóvenes –como medidas cautelares– firma periódica mensual, prohibición para salir del país y supervisión a cargo de la Umeca.

Como se informó, fue este lunes cuando Alexis Osvaldo “N”, de 21 años de edad, y Seth “N”, de 26 años, fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, ya que supuestamente les hallaron 26 bolsas que contenían marihuana y una con metanfetamina.

Los jóvenes fueron detenidos en la colonia Los Pilares de la cabecera municipal de Jojutla, a bordo de una motocicleta. Además, presuntamente tenían dos armas de fuego.

En el caso de Alexis Osvaldo “N”, éste manifestó ser hijo de Santiago Mazari Hernández.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Libre, el trabajador de la CFE que causó la muerte de un niño
Sig. Vuelca tráiler que transportaba ganado porcino

Hay 6955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.