Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Graves, los pasajeros del taxi cuyo chofer murió en un choque


  • Like
  • Comentar

Se trata de una mujer y su hijo de cuatro años; el vehículo se impactó contra un árbol en la colonia Moctezuma de Jiutepec.

Jiutepec.- Están delicados de salud la mujer y su hijo de cuatro años de edad que resultaron heridos luego de que el taxi en el que viajaban como pasajeros chocó en la colonia Moctezuma de este municipio y cuyo chofer perdió la vida, la noche del lunes.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:15 horas del lunes, paramédicos del grupo “Halcón” llegaron a la calle Insurgentes de la referida colonia, a la altura del crucero de Tejalpa.

En seguida, tres personas fueron encontradas en el interior de un taxi Nissan Tsuru del sitio “Walmart” que se había impactado contra un árbol.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que el conductor ya había perdido la vida y estaba prensado.

Asimismo, atendieron a Yessica “N” y a un niño de cuatro años, los cuales fueron trasladados de emergencia a un hospital de Cuernavaca.

En el lugar de los hechos, las autoridades informaron que el trabajador del volante comenzó a sentir un dolor en el pecho; al circular por la calle Insurgentes perdió el control del automotor y ello ocasionó el choque.

Al sitio también arribó personal de la Cruz Roja que, después de una hora y media y con ayuda de equipo hidráulico, cortó la lámina del automóvil para sacar el cadáver de quien fue identificado como Gerardo Reyes.

Más tarde, peritos de la FGE le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cuerpo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,954,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a personal del Centro de Salud de la colonia Tres de Mayo
Sig. Balean a agente de la Policía Morelos en Tenextepango

Hay 5216 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.