Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a agente de la Policía Morelos en Tenextepango


  • Like
  • Comentar

Recibió un balazo en la cabeza mientras custodiaba un bar que se ubica en esa comunidad de Ayala; debido a la gravedad de la herida, lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca.

Ayala. - Un agente de la Policía Morelos fue herido de bala en la cabeza mientras custodiaba un inmueble, en el poblado de Tenextepango de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor en las 06:51 horas de ayer cuando hallaron tirado y herido al policía afuera del bar con razón social “Mederos”, en la calle Revolución de la citada comunidad.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes brindaron atención al agente de la Policía Morelos de nombre Alfonso “N”, quien tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital General de Cuautla.

En el lugar del hallazgo, peritos de la Fiscalía Regional Oriente encontraron un casquillo de calibre 45, el cual fue embalado para su estudio correspondiente.

Debido a la gravedad de su herida, Alfonso “N” fue trasladado a un hospital de Cuernavaca a bordo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad, horas más tarde.

Cabe destacar que el agente se encontraba en un servicio de custodia del citado bar, donde en días pasados se registró una agresión con arma de fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,650,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Graves, los pasajeros del taxi cuyo chofer murió en un choque
Sig. Le robaron su vehículo mientras realizaba compras

Hay 7381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.