Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Retienen a personal del Centro de Salud de la colonia Tres de Mayo


  • Like
  • Comentar

Durante varias horas, al menos 40 personas tomaron el inmueble debido a que un doctor suministró medicamento a una menor de tres meses que en seguida convulsionó.

Emiliano Zapata.- Durante más de siete horas, vecinos de la colonia Tres de Mayo de este municipio tomaron el Centro de Salud debido a que personal suministró medicamento a una menor de tres meses que en seguida sufrió convulsiones, la tarde del martes.

En relación con lo ocurrido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que a las 14:00 horas de ayer, familiares, amigos y habitantes de la referida colonia llegaron al Centro de Salud.

En este sentido, más de 40 personas decidieron que no dejarían salir a los médicos, a las enfermeras, ni al personal administrativo.

Derivado de este hecho llegaron agentes de la Policía Morelos y jefes policiacos de la Policía Vial, entre ellos Martín Meraz García.

Este último inició un diálogo con los familiares de la menor. Al respecto, una tía de la niña manifestó: “Fui a levantar una denuncia donde me dijeron en el hospital, pero hasta que el doctor que está atendiendo a mi sobrina diga que se puso mal por el medicamento que le dieron en el Centro de Salud van a proceder. Mientras tanto, no se puede levantar la denuncia”.

La familia comentó que llevaron a la pequeña debido a una molestia; sin embargo, después de que el médico le aplicó el medicamento, comenzó a convulsionar.

Debido a lo anterior, la menor fue trasladada al Hospital del Niño y el Adolescente que se ubica en Emiliano Zapata, en tanto que los vecinos continuaron con la toma del Centro de Salud sin permitir la salida del personal durante varias horas más.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Secuestran a un hombre en la colonia Progreso de Jiutepec
Sig. Graves, los pasajeros del taxi cuyo chofer murió en un choque

Hay 5179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.