Justicia
Lectura 1 '

Sorprende la muerte a poblano en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Viajó para vender jitomates en la central de abastos, pero más tarde ingirió bebidas embriagantes y fue atropellado; murió horas después, en un hospital.

Cuautla, Morelos.- Un hombre de origen poblado murió a las pocas horas de haber sido ingresado al Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad, como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellado por un vehículo.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el levantamiento del cadáver fue realizado por personal del Servicio Médico Forense, a las 19:13 horas del viernes.

Asimismo, se informó que el hoy finado, Juan “N”, de 49 años de edad, fue internado en el nosocomio debido a que fue arrollado sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de una gasolinera.

Familiares del occiso refirieron que Juan llegó a Cuautla procedente de Puebla para vender jitomates en la central de abastos.

Sin embargo, tras comercializarlos, conoció a algunas personas con las que comenzó a beber cerveza y se fue con ellas.

Horas después les avisaron por teléfono que el hombre había sido atropellado y trasladado al hospital, donde perdió la vida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,513,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere motociclista al chocar contra una camioneta, en Anenecuilco
Sig. Dos individuos le robaron su taxi en Jiutepec

Hay 5992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.