Justicia
Lectura 1 '

Dos individuos le robaron su taxi en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

La víctima fue amenazada con pistolas por los delincuentes, en la colonia Pedregal de las Fuentes.

Jiutepec, Morelos.- Un taxista fue asaltado por dos hombres que lo amenazaron con pistolas para robarle el taxi que conducía, en la colonia Pedregal de las Fuentes de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del viernes, en Paseo de las Fuentes, a la altura de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos contactaron al agraviado, quien manifestó que dos hombres lo amagaron con armas de fuego para despojarlo de objetos de valor y dinero en efectivo. Asimismo, señaló que lo obligaron a bajar del vehículo y huyeron a bordo de éste.

Por ello, los uniformados iniciaron la búsqueda del taxi Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación 7832-LUV de Morelos y número económico 19 del sitio “Tejalpa”, el cual no fue localizado.

Por ello, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sorprende la muerte a poblano en Cuautla
Sig. Arrestan en Cuernavaca a un taxista en posesión de cocaína

Hay 7152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.