Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere motociclista al chocar contra una camioneta, en Anenecuilco


  • Like
  • Comentar

Tenía 19 años y falleció a causa de un golpe que se dio en la cabeza durante el impacto, en ese poblado de Ayala.

Ayala, Morelos.- Un joven falleció como consecuencia de un golpe en la cabeza que recibió al perder el control de su motocicleta e impactarse contra la parte trasera de una camioneta, en el poblado de Anenecuilco de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver a las 23:13 horas del viernes, en la calle Lázaro Cárdenas de la referida comunidad.

En este sentido, se informó que el occiso fue identificado como Juan José “N”, de 19 años de edad, quien murió a bordo de una ambulancia.

Los paramédicos informaron que acudieron a brindar auxilio en un incidente de tránsito, el cual ocurrió –según testigos– debido a que Juan José conducía una motocicleta Italika con exceso de velocidad y al pasar un tope perdió el control y chocó contra la parte trasera de un vehículo.

Al llegar le practicaron los primeros auxilios y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a la clínica del IMSS de Ayala; sin embargo, perdió la vida a bordo de la ambulancia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,568,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban caja fuerte en una casa de Cuautla
Sig. Sorprende la muerte a poblano en Cuautla

Hay 5754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.