Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos hombres con droga en Miacatlán

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que les hallaron 41 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana; la detención fue realizada en la colonia El Terrero.

Miacatlán.- Luego de que habrían ofrecido droga a un ganadero, dos hombres fueron detenidos en la colonia El Terrero de este municipio. Según la CES, los descubrieron en posesión de varias bolsas pequeñas con marihuana.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 09:40 horas del viernes, en la carretera local Miacatlán-Palpan de Baranda, a la altura de la citada colonia.

En ese sitio, los policías realizaban patrullajes cuando les habrían informado acerca de la presencia de dos individuos que supuestamente ofrecían droga, a bordo de una motocicleta Italika de color amarillo y de un vehículo Volkswagen negro, con placas de circulación PXS-7989 de Morelos.

Los uniformados aseguraron que en el automóvil hallaron 33 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana y que en la motocicleta había siete bolsas de plástico con la misma droga.

Por ello, los agentes detuvieron a quienes dijeron llamarse Edmundo “N”, de 48 años de edad, y Aarón “N”, de 20 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a tres jóvenes armados en Cuautla
Sig. Lo acusan de haberse robado seis pulseras

Hay 6468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.