Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres jóvenes armados en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Presuntamente les hallaron dos pistolas, en la colonia Volcanes de Cuautla; la CES los relaciona con robos a cuentahabientes.

Cuautla.- Tres jóvenes fueron arrestados debido a que los habrían descubierto en posesión de dos pistolas y 11 cartuchos, en la colonia Volcanes de este municipio. La CES los relaciona con robos a cuentahabientes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que la tarde del viernes, agentes de la Policía Morelos observaron a varios individuos a bordo de una camioneta que obstaculizaba el paso, en la carretera federal Cuernavaca-México.

Asimismo, los uniformados aseguraron que estas personas estaban armadas. Por ello les solicitaron que bajaran del vehículo Van Toyota gris, con placas de la Ciudad de México, y pusieran las armas en el piso.

En seguida, los agentes arrestaron a quienes dijeron llamarse José Antonio “N”, de 26 años de edad; Ricardo “N”, de 20 años, y José “N”, de 18, quienes –según los policías– tenían dos armas de fuego y 11 cartuchos útiles.

Acerca de estas personas, la CES aseguró que están relacionadas con varios robos a cuentahabientes, de los que el más reciente fue perpetrado el miércoles 8 de agosto, en Yecapixtla.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La asaltaron al salir de un banco
Sig. Arrestan a dos hombres con droga en Miacatlán

Hay 5871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.