Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de haberse robado seis pulseras


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente cometió un robo en una tienda departamental que se ubica en Plaza Galerías, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA) debido a que presuntamente se robó se pulseras en la tienda departamental “Sanborns” de Plaza Galerías, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

El ahora detenido, identificado como Daniel “N”, de 38 años de edad, habría sido visto a través de las cámaras de vigilancia cuando cometió el hurto.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 11:00 horas del viernes cuando le reportaron un supuesto robo en la citada plaza comercial.

En seguida, los agentes de la PIBA se trasladaron al sitio, donde trabajadores de la tienda señalaron a un individuo, quien presuntamente tenía lo robado.

A petición del representante legal del establecimiento, esta persona fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Por último, empleados de la tienda les entregaron el video a los policías, como evidencia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,806,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos hombres con droga en Miacatlán
Sig. Balacera entre policías y civiles deja un muerto

Hay 7381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.