Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a interno del penal de Atlacholoaya


  • Like
  • Comentar

Uno de sus compañeros de celda lo hirió con arma blanca; perdió la vida a bordo de una ambulancia, al llegar al Hospital General de Cuernavaca.

Un interno del penal de Atlacholoaya falleció a bordo de una ambulancia al llegar al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca, como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atacado con arma blanca por uno de sus compañeros de celda.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del viernes, custodios trasladaron al afectado al referido nosocomio, a bordo de una ambulancia.

Sin embargo, los rescatistas ya no ingresaron a la víctima debido a que falleció a bordo de la ambulancia, la cual se estacionó en la entrada del hospital.

El hecho fue comunicado al personal de la fiscalía.

A las 14:35 horas, peritos de la FGE le solicitaron al personal de Servicio Médico Forense (Semefo) que levantará el cadáver.

Extraoficialmente las autoridades informaron que se trató de una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean casa en Tlaltizapán; hubo tres detenidos
Sig. Vuelca taxi al quedarse dormido el chofer

Hay 7123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.