Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean casa en Tlaltizapán; hubo tres detenidos

  • Like
  • Comentar

Tres individuos fueron arrestados en la colonia Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal; la FGE aseguró que tenían droga, una pistola y cartuchos.

Tlaltizapán.- Tres hombres fueron arrestados presuntamente en posesión de un arma de fuego, droga y cartuchos, durante un cateo que fue realizado de una casa que se ubica en la colonia Ignacio Zaragoza de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal, en coordinación con la Policía Morelos, catearon una vivienda que se encuentra en la avenida México de la citada colonia.

A decir de la FGE, dentro de la casa fueron detenidos quienes se identificaron como Eugenio Alejandro “N”, de 33 años de edad; Geovany “N”, de 19 años, y Juan Carlos “N”, de 35, vecinos del municipio de Tlaltizapán.

La Policía dio a conocer que a estos individuos los descubrieron en posesión de una pistola de calibre .22 que estaba oculta en una mariconera, 17 cartuchos de diversos calibres, así como 85 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana y 43 dosis de “cristal”.

Por último, los tres hombres (uno cuenta con antecedentes penales por daños contra la salud y robo) fueron puestos bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la región surponiente.

Supuestamente, estos individuos vendían droga en las comunidades de Santa Rosa Treinta y San Miguel Treinta del municipio de Tlaltizapán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,757,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven golpeó y amenazó a su vecina
Sig. Asesinan a interno del penal de Atlacholoaya

Hay 6964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.