Justicia
Lectura 1 '

Vuelca taxi al quedarse dormido el chofer


  • Like
  • Comentar

El vehículo impactó dos camionetas y terminó volcado, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca; el taxista sufrió algunos golpes.

Un taxi causó daños a dos camionetas y terminó volcado debido a que el conductor se quedó dormido, la tarde del viernes, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 14:30 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente en la avenida Heroico Colegio Militar de la mencionada colonia.

Unos minutos después, al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron al trabajador del volante debido a que resultó con algunos golpes.

Respecto del hecho, el taxista les comentó a los uniformados que se quedó dormido al volante, y al sentir le pegó a dos vehículos y después volcó su automóvil Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 5012-LUT.

Por último, se informó que el taxista fue llevado a un hospital para valorar las lesiones que sufrió.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,367,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a interno del penal de Atlacholoaya
Sig. Arrestan a siete hombres con droga en la zona sur

Hay 6684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.