Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan una taquería en Lomas de Cortés


  • Like
  • Comentar

Varios hombres armados llegaron en una camioneta y amenazaron a clientes y trabajadores para que les entregaran dinero y objetos de valor.

Clientes y trabajadores de una taquería que está ubicada en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca fueron asaltados por personas armadas, la noche del miércoles.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 22:30 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para denunciar el hecho.

Minutos más tarde, policías llegaron al establecimiento con razón social “Los Originales”, el cual se localiza sobre la avenida Teopanzolco, en la referida colonia.

En el sitio, los uniformados entrevistaron a las víctimas, quienes manifestaron que varias personas armadas llegaron a bordo de una camioneta Cherokee blanca, de la que descendieron.

En seguida ingresaron a la taquería y se dirigieron a los comensales y los empleados, a quienes amagaron con armas de fuego para quitarles dinero y objetos de valor.

Al consumar el robo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Cabe destacar que agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los responsables del robo, pero no los localizaron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Secuestran a instructor de un gimnasio
Sig. Vinculan a proceso a un acusado de secuestro

Hay 4730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.