Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Secuestran a instructor de un gimnasio


  • Like
  • Comentar

Fue derribado de una moto por un vehículo, del que descendieron tres individuos y lo obligaron a subir, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.

Un instructor de un gimnasio fue secuestrado por tres personas que estaban armadas con pistolas, la mañana del jueves, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:45 horas del jueves cuando la Policía Morelos fue alertada acerca de que individuos armados acababan de atropellar a un motociclista en la calle De la Luz del referido poblado.

Asimismo, manifestaron que después lo subieron a un vehículo Dodge Dart de color rojo, en el que se lo llevaron.

Tras la denuncia, agentes policiacos iniciaron la búsqueda, pero no pudieron localizar a la víctima ni a los plagiarios.

En la calle De la Luz fue encontrada una motocicleta de colores rojo y negro, propiedad del agraviado, así como sus pertenencias.

Derivado de este hecho, los policías cerraron la circulación en un tramo de la calle y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, peritos de la FGE recogieron algunos objetos del agraviado y tomaron huellas. Más tarde arribó una grúa para llevarse el vehículo al corralón.

Respecto de los plagiarios, testigos aseguraron que se trataba de tres hombres –dos robustos y uno delgado–, quienes subieron al hombre a la fuerza al automotor.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un individuo presuntamente armado
Sig. Asaltan una taquería en Lomas de Cortés

Hay 6455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.