Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un acusado de secuestro


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que participó en el plagio de un anciano que ocurrió a principios de mes; el joven fue arrestado hace una semana, en la colonia Tepeyac de Cuautla.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal por el presunto delito de secuestro agravado, el cual fue cometido en contra de un anciano, la semana pasada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el viernes 15 de junio cuando agentes policiacos realizaron un operativo en la colonia Tepeyac del municipio de Cuautla, donde liberaron al agraviado.

El caso fue denunciado por familiares de la víctima ante las autoridades, el martes 5 de junio del año en curso.

Por tal motivo se implementó un operativo para la localización de la casa donde fue rescatada la víctima con vida. Asimismo, en el sitio habría sido arrestado uno de los presuntos responsables.

La víctima informó que el 5 de junio conducía su vehículo por la carretera Cuautla-Jantetelco, cuando dos mujeres que viajaban una camioneta pickup negra le hicieron señas y le señalaron que una llanta trasera de su vehículo supuestamente estaba averiada.

Por ello, el hombre detuvo la marcha y descendió del automotor para revisar el neumático. En ese momento fue interceptado por tres hombres que bajaron de un automóvil Nissan Sentra gris que fue estacionado detrás del suyo, mismos que lo privaron de la libertad.
El detenido fue identificado como Luis Manuel “N”, de 24 años de edad, originario de Pachuca, Hidalgo, y vecino de Epazoyucan, Hidalgo
La FGE también refirió que en la casa donde presuntamente fue detenido Luis Manuel había un vehículo Nissan Sentra de color gris, con placas de circulación NGA-2429 del Estado de México; un arma de fuego de calibre .380 y dos aparatos de telefonía celular.

Aunado a la vinculación a proceso, el juez de la causa fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,084,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan una taquería en Lomas de Cortés
Sig. A proceso, individuo acusado de violación

Hay 5547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.