Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un adolescente por allanamiento de morada

  • Like
  • Comentar

Los dueños aseguraron que no es la primera vez que se mete sin permiso a su casa, la cual se ubica en la comunidad de Coatetelco de Miacatlán.

Miacatlán.- Un adolescente fue arrestado debido a que presuntamente allanó una casa, en el poblado de Coatetelco de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 08:59 horas del domingo.
En este sentido, se dio a conocer que fue mediante una llamada telefónica realizada al número de emergencias 911 como alertaron a la Policía Morelos acerca de la presencia un individuo en una vivienda que está ubicada en la calle de la Esperanza, en la comunidad antes referida.

Minutos después, agentes de esa corporación policiaca se entrevistaron con los denunciantes, quienes informaron que un adolescente había ingresado a su domicilio sin su consentimiento. Además aseguraron que no era la primera vez que lo hacía.

Ante los señalamientos, los uniformados arrestaron a un menor de 15 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad de la Agencia Especializada en Adolescentes, por presunto allanamiento de morada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,231,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un sexagenario acusado de violar a su hija
Sig. Hallan un fémur de hombre en San Juan Tlacotenco

Hay 6165 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.