Justicia
Lectura 1 '

Hallan un fémur de hombre en San Juan Tlacotenco

  • Like
  • Comentar

Fue encontrado por un automovilista, junto a la autopista La Pera-Cuautla, en esa comunidad de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Un fémur de hombre fue hallado en el poblado de San Juan Tlacotenco de este municipio, a un lado de la autopista La Pera-Cuautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10:00 horas del lunes le reportaron que había restos óseos a la altura del kilómetro  1 de la referida autopista.

Al respecto, se dio a conocer que el hallazgo lo realizó un automovilista, quien bajó de su vehículo en ese lugar, donde vio el hueso.

Ante dicha situación, esta persona denunció el hecho. Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal (PIC), así como peritos de la FGE.

Al realizar las pesquisas, se informó que se trataba de un fémur de hombre, pero el resto de la osamenta no fue encontrado.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del hueso y lo trasladó a la morgue para continuar con las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un adolescente por allanamiento de morada
Sig. Asaltan oficinas del SAPAC en Lomas de Ahuatlán

Hay 7542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.