Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un sexagenario acusado de violar a su hija

  • Like
  • Comentar

En diciembre de 2017 fue denunciado por violencia familiar, pero habría descubierto que abusaba de forma sexual de una menor; fue capturado en Tlaquiltenango, este lunes.

Tlaquiltenango.- Un sexagenario fue aprehendido en la cabecera de este municipio debido a que estaría relacionado con el delito de violación, en agravio de su hija, a quien presuntamente agredía desde los diez años (en la actualidad tiene 13).

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del lunes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal llevaron a cabo la aprehensión del individuo, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En este sentido, se trata de Moisés “N”, de 60 años de edad, quien en diciembre de 2017 fue denunciado por su exconcubina Celia “N”, de 53 años, por el delito de violencia familiar.

Sin embargo, luego de las investigaciones, la Policía logró saber que Moisés “N” no sólo agredía a su antigua pareja, sino a la hija de ambos, quien –de acuerdo con señalamientos de la propia adolescente– era agredida sexualmente desde que tenía diez años.

Por ello, Moisés “N” fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos acusados de allanamiento y amenazas de muerte
Sig. Arrestan a un adolescente por allanamiento de morada

Hay 6551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.