Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltaron una tienda de abarrotes y un minisúper en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

En el primer caso, dos individuos robaron dinero y objetos de valor, en la colonia Los Volcanes; en el otro hecho, al encargado lo obligaron a realizar transacciones por 20 mil pesos.

Una tienda de abarrotes y un minisúper fueron asaltados en diversos puntos de Cuernavaca, la mañana del martes.

Respecto del primer caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que ocurrió en la tienda de abarrotes con razón social “Supercerca”, que se localiza en la calle Popocatépetl de la colonia Los Volcanes.

En este sentido, se informó que en la tienda irrumpieron dos individuos que amenazaron a la encargada, a la que despojaron de dinero en efectivo, celulares, joyas y mercancía.

Momentos después, los responsables del robo huyeron a bordo de un taxi.

Más tarde alertaron a la Policía Morelos acerca de un asalto en una tienda de conveniencia que se localiza en la avenida Diez de Abril esquina con la calle Francisco Villa, en la colonia Vicente Guerrero.

Allí, un hombre de estatura alta y tez morena amenazó con una pistola al encargado, a quien obligó a realizar diversas transacciones por 20 mil pesos y además lo despojó de alrededor de mil 300 pesos en efectivo.

Derivado de este hecho, la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los delincuentes, pero no pudieron encontrar a ninguno.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,796,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes murieron atropellados en Puente de Ixtla y Tlaltizapán
Sig. Murió horas después de haber sido atacado a balazos

Hay 5622 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.