Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió horas después de haber sido atacado a balazos


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en el Hospital General de Axochiapan debido a las heridas que sufrió durante una agresión, en la colonia Del Carmen del mismo municipio.

Axochiapan.- Horas después de haber ingresado al Hospital General de este municipio, un hombre falleció como consecuencia de las heridas que le fueron provocadas con un arma de fuego, en la colonia Del Carmen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 00:10 horas del lunes le reportaron que una persona había fallecido en el nosocomio.

Por tal motivo, al sitio arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente, los cuales entrevistaron a los médicos.

De esta forma se enteraron que la víctima se llamaba José Alberto “N”, de 43 años de edad, el cual recibió varios balazos durante un ataque que ocurrió en la colonia Del Carmen de Axochiapan, la noche del domingo.

Derivado de la agresión, esta persona ingresó al hospital. Sin embargo, perdió la vida debido a que se agravó su estado de salud.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Los elementos policiacos realizan las pesquisas para dar con el paradero del o los responsables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,870,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron una tienda de abarrotes y un minisúper en Cuernavaca
Sig. Arrestan a un taxista con droga en Lomas de Cortés

Hay 7000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.