Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos jóvenes murieron atropellados en Puente de Ixtla y Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

El primero, de 27 años, fue embestido en la autopista México-Acapulco; el otro tenía 25 años y lo arrollaron sobre la carretera Jojutla-Emiliano Zapata.

Zona surponiente.- Dos jóvenes que murieron debido a que habrían sido atropellados en los municipios de Puente de Ixtla y Tlaltizapán ya fueron identificados. Los hechos ocurrieron el domingo y el lunes.

En relación con el primer caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se registró alrededor de las 06:00 horas del domingo, en el kilómetro 128+300 de la autopista México-Acapulco, en el municipio de Puente de Ixtla.

En este sentido, se dio a conocer que en ese lugar fue encontrado el cadáver de un hombre que a simple vista tenía huellas de atropellamiento.

Entre las pertenencias del finado se encontraron credenciales con fotografía a nombre de Édgar Adrián Moreno Zapata, de 27 años de edad, pero por el estado del cuerpo no fue posible determinar si corresponden a los rasgos fisonómicos del occiso, quien era originario del estado de Nuevo León.

El otro hecho se registró alrededor de las 03:00 horas del lunes, en la carretera local Jojutla-Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán.

Allí, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Jorge Luis “N”, de 25 años de edad, que tenía huellas de haber sido atropellado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a dos jóvenes que fueron asesinados en Miacatlán
Sig. Asaltaron una tienda de abarrotes y un minisúper en Cuernavaca

Hay 5283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.