Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a dos jóvenes que fueron asesinados en Miacatlán

  • Like
  • Comentar

La FGE informó que, en casos distintos, los privaron de la vida en la colonia Linares y en el poblado de Coatetelco, este fin de semana.

Zona surponiente.- Ya fueron identificados dos de los tres hombres asesinados en los municipios de Miacatlán y Zacatepec este fin de semana.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), uno de los hechos ocurrió alrededor de las 09:20 horas del domingo, en la colonia Linares de Miacatlán, cerca del restaurante con razón social “Sapo Bailón”.

En ese lugar fue hallado el cadáver de un joven que estaba maniatado y que tenía heridas de bala y de arma blanca. Estas últimas le fueron provocadas en el cuello.

El finado (cuya edad oscila entre los 20 y 25 años) vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera café y calzaba tenis blancos.

El segundo hecho se registró aproximadamente a las 20:00 horas del mismo domingo, en el restaurante “Palapa Holanda” que se ubica en la venida El Muelle de la colonia del mismo nombre, en el poblado de Coatetelco de Miacatlán.

En ese sitio, un hombre disparó en contra de quien fue identificado como Fernando “N”, de 22 años de edad, que recibió varios tiros en el pecho.

Alrededor de las 21:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Horas más tarde alertaron a la Policía acerca de la localización de un hombre sin vida en la calle Tulipanes de la colonia Vicente Guerrero, en la comunidad de Galeana de Zacatepec.

Allí fue encontrado el cadáver de quien respondía al nombre de Roque “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía heridas en el rostro y en la cabeza que fueron provocadas con piedras.

A las 22:50 horas, personal del Semefo se encargó d levantar el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Durante abril reportaron al menos 50 muertes violentas
Sig. Dos jóvenes murieron atropellados en Puente de Ixtla y Tlaltizapán

Hay 6185 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.