Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer y un individuo le robaron su auto


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con pistolas en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca; también lo despojaron de dinero, joyas, tarjetas de crédito y otros objetos.

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer y un individuo que portaban armas de fuego asaltaron a un automovilista, a quien despojaron de su vehículo, en la colonia Lomas de Cortés de la capital morelense.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas del lunes, en la calle Nueva Inglaterra esquina con la calle Pedro Alvarado, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, una mujer y un hombre que estaban armados con pistolas amenazaron al conductor de un vehículo Volvo gris, modelo 2002, con placas de circulación  del Estado de México, el cual robaron.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos contactaron al afectado, quien señaló que también fue despojado de dinero en efectivo, joyas, celulares y tarjetas de crédito.

Ante ello, los agentes policiacos realizaron la búsqueda de los responsables del robo, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, la víctima acudió a denunciar el delito ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un hombre que atacó sexualmente a su esposa
Sig. Un hombre fue acribillado en Lomas de Cortés

Hay 6932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.