Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un hombre que atacó sexualmente a su esposa


  • Like
  • Comentar

La mujer refirió que era víctima de maltrato físico por parte del individuo, pero el 2 de noviembre de 2017 la agredió de forma sexual, en la colonia El Mirador de Tlaltizapán.

Tlaltizapán, Morelos.- Un hombre fue aprehendido en la colonia El Mirador de este municipio, debido a que en noviembre del año pasado habría atacado sexualmente a su esposa.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del lunes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, de 48 años de edad, en la colonia antes mencionada.

En relación con el hecho, la FGE refirió que la víctima manifestó que desde hace tiempo sufría maltrato físico por parte de su esposo, pero la madrugada del 2 de noviembre del año 2017 la agredió sexualmente en el interior de su casa, que se ubica en la colonia El Mirador de Tlaltizapán, por lo que decidió realizar la denuncia correspondiente.

Este martes, el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Roberto, por lo que el juez de la causa dictó medida cautelar de prisión preventiva. Además estableció la audiencia de vinculación a proceso para el viernes 27 de abril.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una moto en una pizzería
Sig. Una mujer y un individuo le robaron su auto

Hay 5472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.