Justicia
Lectura 1 '

Se robaron una moto en una pizzería


  • Like
  • Comentar

Un hombre se llevó el vehículo, que estaba estacionado en un establecimiento de la avenida Río Mayo de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre se robó una motocicleta que estaba en el estacionamiento de una pizzería que se ubica en la avenida Río Mayo de la capital del estado.

De acuerdo con información proporcionada por el afectado, el robo ocurrió alrededor de las 20:55 horas del lunes, en el estacionamiento de la sucursal de la pizzería “Little Caesars” que se localiza en la avenida antes mencionada.

En ese lugar fue estacionada una motocicleta Italika de colores negro y rojo, la cual fue robada por un hombre de complexión media, estatura alta y tez blanca, el cual tenía como vestimenta playera negra, pantalón azul y tenis blancos.

La descripción del responsable del robo se logró obtener mediante las cámaras de seguridad del establecimiento de venta de comida.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan de tres balazos a un hombre en Yautepec
Sig. Aprehenden a un hombre que atacó sexualmente a su esposa

Hay 5404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.