Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan de tres balazos a un hombre en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Fue agredido a espaldas del jardín de niños de la colonia El Rocío de ese municipio; el o los homicidas huyeron.

Yautepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos a espaldas de un jardín de niños de la colonia El Rocío, en este municipio, la tarde del martes.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 18:00 horas del martes, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron a la calle Polvorín de la referida colonia.

En el sitio, los uniformados confirmaron la existencia de una persona sin vida, la cual tenía tres heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Por tal motivo, los policías resguardaron la zona, en espera de los peritos que se encargarían de las investigaciones en el sitio, donde quedaron esparcidos los casquillos.

En torno a este hecho, vecinos de la zona les comentaron a los agentes policiacos que sólo escucharon los balazos, pero no vieron al o los responsables.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,878,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos hombres fueron atropellados en Amayuca; uno murió
Sig. Se robaron una moto en una pizzería

Hay 6560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.