Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue acribillado en Lomas de Cortés


  • Like
  • Comentar

Llegó a su casa a bordo de un auto y al estacionarse, varios individuos lo atacaron a balazos, en esa colonia de Cuernavaca; se dedicaba a la gestoría vehicular.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que se dedicaba a la gestoría vehicular fue asesinado a balazos afuera de su casa, en la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad, la tarde del martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, en la calle Nueva Suecia.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima llegó a su vivienda a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta rojo, con placas de circulación PYD-7474.

Al estacionarse se le acercaron varios individuos y le dispararon hasta privarlo de la vida.

Tras escuchar los disparos, familiares del hoy finado salieron de su casa y trataron de ayudar a quien fue identificado como Juan Felipe “N”, de 47 años de edad, que quedó en el asiento del conductor del automóvil.

El caso fue comunicado al número de emergencias 911. Minutos después arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya había fallecido.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de calibres nueve milímetros y 38 súper, mientras que los homicidas se dieron a la fuga en un vehículo de color gris.

La fiscalía aseguró  que Juan Felipe realizaba labores de gestoría vehicular independiente de la Secretaría de Movilidad y Transporte, por lo que se establece dicha actividad dentro de las líneas de investigación.

Luego de las investigaciones en la escena del crimen, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer y un individuo le robaron su auto
Sig. Choca regidor de Xochitepec; presuntamente estaba ebrio

Hay 6794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.