Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo hirieron a cachazos durante un asalto

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado debido a que dos jóvenes lo agredieron en una marisquería de la cabecera de Zacatepec para robarle el dinero que había retirado en un banco.

Zacatepec.- Dentro de una marisquería, un hombre fue herido a cachazos por dos jóvenes que lo despojaron del dinero que había retirado de una sucursal bancaria, en la cabecera de este municipio, al mediodía del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 12:20 horas de ayer, en la marisquería con razón social “Mar y Tierra” de la cabecera municipal de Zacatepec.

Respecto del hecho, se dio a conocer que al restaurante irrumpieron dos jóvenes que estaban armados con pistolas y agredieron a cachazos a un hombre, al que despojaron de una del dinero (no se reveló la cantidad) que sería ocupado para pagar los sueldos a cortadores de caña de la zona sur.

La víctima, de nombre Salvador “N”, de aproximadamente 50 años de edad, habitante del poblado de Coatetelco de Miacatlán, resultó con heridas en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

Respecto de los responsables del robo, se informó que escaparon a bordo de una motocicleta, pese al operativo realizado por agentes de la Policía Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,598,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos hombres en posesión de “cristal”
Sig. Arrestan a un hombre armado y a tres que intentaron impedir su detención

Hay 6379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.