Justicia
Lectura 1 '

Capturan a dos hombres en posesión de “cristal”


  • Like
  • Comentar

Agentes de la Policía Morelos aseguraron que tenían dos dosis de esa droga; los arrestaron en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

Debido a que presuntamente les encontraron dos dosis de la droga conocida como “cristal”, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue alrededor de las 19:40 horas del jueves cuando los policías se dieron cuenta que dos hombres corrieron al ver la patrulla, en la calle Agustín Melgar de la mencionada colonia.

Por su comportamiento, los uniformados iniciaron una persecución, hasta que detuvieron a Carlos Daniel “N”, de 20 años de edad, y a Miguel Ángel “N”, de 33 años, a quien sometieron a una revisión mediante la que supuestamente hallaron droga entre sus pertenencias.

En seguida, ambos individuos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,267,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos mujeres fueron detenidas tras una riña
Sig. Lo hirieron a cachazos durante un asalto

Hay 4559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.