Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre armado y a tres que intentaron impedir su detención

  • Like
  • Comentar

Según la CES, uno tenía una pistola pero cuando lo iban a arrestar, los otros tres se habrían opuesto, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Cuatro hombres fueron arrestados en la cabecera de este municipio. La CES aseguró que a uno lo detuvieron en posesión de un arma de fuego y a los otros tres porque habrían intentado evitar la detención del primero.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 22:00 horas del viernes, en la calle Narciso Mendoza esquina con calle Flores Magón de la colonia Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Allí, agentes policiacos observaron a un hombre que presuntamente tenía una pistola fajada a la cintura, por lo que le marcaron el alto y lo sometieron a una revisión corporal.

La CES aseguró que en ese momento, tres hombres intentaron impedir la detención de quien se identificó como Diego Armando “N”, de 32 años de edad, al que le habrían hallado un arma de fuego Smith & Wesson, calibre .38, por lo que fue puesto bajo la responsabilidad del fuero federal.

Asimismo, los policías detuvieron a Javier Eduardo “N”, de 21 años de edad; Raymundo Javier “N”, de 25 años, y Enrique “N”, de 45, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común por presunta resistencia de particulares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,735,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo hirieron a cachazos durante un asalto
Sig. Atrapan a diez individuos presuntamente armados

Hay 5389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.