Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue herido de un balazo y le robaron 200 mil pesos

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue agredido a bordo de una camioneta al oponerse a un asalto, sobre la avenida Diana de Cuernavaca; los dos asaltantes se dieron a la fuga en una moto.

Cuernavaca, Morelos.- El conductor de una camioneta fue herido de un balazo en una pierna al oponerse a un asalto, en la avenida Diana de esta ciudad, por parte de dos individuos que lo despojaron de 200 mil pesos y una computadora.

En relación con este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:30 horas del miércoles le reportaron que una persona acababa de ser agredida a tiros en la citada avenida, a la altura de la plaza comercial “El Triunfo”.

La víctima, de nombre Carlos “N”, de 30 años de edad, estaba en el asiento del conductor de una camioneta Chevrolet Captiva de color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México.

El agraviado les dijo a los policías que dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta le cerraron el paso. En seguida lo amagaron con un arma de fuego, al tiempo que le exigían el dinero.

Sin embargo, al no acceder a sus peticiones, Carlos fue herido de un disparo. Instantes después, los delincuentes huyeron hacia la autopista México-Cuernavaca, con el dinero y una computadora.

Cabe destacar que el afectado retiró el efectivo en una sucursal bancaria de la plaza comercial “Pabellón”, que se localiza en la avenida Río Mayo.

Derivado de la herida que sufrió, el conductor de la camioneta fue trasladado por paramédicos a un hospital.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que solicitó una grúa para llevarse la camioneta a un corralón.

Por último, cabe destacar que los asaltantes no fueron encontrados por la Policía.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,879,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fueron vinculados a proceso por el robo de casi 29 mil pesos
Sig. Atrapan a un presunto robacoches en Ciudad Chapultepec

Hay 6401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.