Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fueron vinculados a proceso por el robo de casi 29 mil pesos

  • Like
  • Comentar

Dos hombres permanecerán en prisión preventiva mientras termina la investigación en su contra; los acusan de haber asaltado a una persona al salir de un banco, en Zacatepec.

Zona sur.- Fueron vinculados a proceso penal dos individuos que estarían relacionados con un asalto en agravio de un hombre, a quien habrían despojado de casi 29 mil pesos en efectivo, en la cabecera municipal de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de José “N”, de 48 años de edad, y Efraín “N”, de 42 años, quienes fueron arrestados el 27 de febrero de 2018.

Respecto de los hechos, la FGE informó que ese día, la víctima, de nombre Antonio “N”, cambió dos cheques por la cantidad de 28 mil 990 pesos en una sucursal bancaria de la avenida Escuadrón 201, en la cabecera de Zacatepec.

Al salir del banco, el individuo fue interceptado por dos hombres que lo amenazaron con armas de fuego, para después despojarlo del dinero en efectivo y de un teléfono celular.

En seguida, los delincuentes huyeron en un vehículo. Sin embargo, tras una persecución, la Policía realizó la detención de los presuntos asaltantes, en un campo de cultivo de Zacatepec.

Por último, el juez fijó un plazo de un mes para la conclusión de las investigaciones. Durante ese tiempo, José y Efraín permanecerán en prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban un revólver y droga en un auto
Sig. Fue herido de un balazo y le robaron 200 mil pesos

Hay 6346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.