Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un presunto robacoches en Ciudad Chapultepec

  • Like
  • Comentar

Más de 60 policías y el helicóptero de la CES participaron en un operativo, en busca de una banda dedicada al robo de autos; varios hombres se dieron a la fuga.

Cuernavaca, Morelos.- Minutos después de que presuntamente se robó un automóvil en la colonia Lotes Alegría de la capital del estado, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Ciudad Chapultepec, al mediodía del miércoles.

Durante la detención, la Policía habría localizado una casa donde había varios automotores de procedencia ilícita.

De acuerdo con información policial, vecinos comentaron que alrededor de las 12:00 horas de ayer, un individuo llegó a la calle 115 de la mencionada colonia, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta que metió a una casa con fachada azul.

Minutos después arribó una persona, en compañía de agentes policiacos, y señaló la vivienda. En ese momento salieron varios hombres, los cuales escaparon al ver las patrullas.

Los uniformados iniciaron una persecución en calles de la colonia Ciudad Chapultepec. Además pidieron refuerzos, ya que las personas estaban armadas.

El hecho generó la movilización del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y más de 60 uniformados realizaron recorridos en las calles y colonias aledañas como Otilio Montaño, El Porvenir y Morelos.

Pese a la movilización, únicamente fue arrestado un individuo, al que los agentes señalaron de haber robado el automotor Jetta, junto con sus cómplices, en la colonia Lotes Alegría.

En su versión, la CES aseguró que entre los vehículos que presuntamente encontraron en el inmueble había un Volkswagen Vento, con placas de circulación PYY-5410, así como armas de fuego.

El hombre al que arrestaron fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las pesquisas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue herido de un balazo y le robaron 200 mil pesos
Sig. Quedaron atrapados entre varillas del puente “Apatlaco”

Hay 5294 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.