Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un adolescente de 13 años desapareció en El Higuerón

  • Like
  • Comentar

Desde este miércoles, sus familiares no han sabido de él; salió de su casa rumbo a la escuela, en ese poblado de Jojutla, pero ya no regresó.

Jojutla, Morelos.- Un adolescente de 13 años está desaparecido desde este miércoles, cuando fue visto por última vez por sus familiares, en el poblado de El Higuerón de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de la tarjeta de búsqueda–, se trata de quien responde al nombre de Ángel Joshua Díaz Flores, de 13 años de edad, quien es de complexión robusta, estatura media y tez morena.

El último día que fue visto, Ángel Joshua tenía como vestimenta un uniforme de una telesecundaria: pantalón gris con cuadros y rayas de color verde, camisa blanca y chaleco verde.

En este sentido, se dio a conocer que aproximadamente a las 07:30 horas del miércoles 28 de febrero del año en curso, el menor salió de su casa rumbo a la escuela, a bordo de una “ruta”. Sin embargo, ya no regresó a su casa.

Desde ese día, familiares y amigos cercanos realizan su búsqueda en municipios de la zona sur de Morelos.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Ángel Joshua Díaz aún era desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,788,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran taxistas los hombres que hallaron muertos en la cajuela de un taxi
Sig. Un hombre fue asesinado a machetazos en Cuautla

Hay 5409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.