Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Eran taxistas los hombres que hallaron muertos en la cajuela de un taxi

  • Like
  • Comentar

Con heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura, a los dos los encontraron en un vehículo que fue abandonado en la colonia Lomas de Cuernavaca, en Temixco.

Eran taxistas los dos hombres que fueron encontrados en la cajuela de un taxi, la tarde del miércoles, en la colonia Lomas de Cuernavaca del municipio de Temixco. Las víctimas tenían heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hoy finados se llamaban Mariano “N”, de 53 años de edad, y José Antonio “N”, de 33 años, quienes fueron identificados por sus familiares durante la madrugada del jueves.

Como lo informó La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas de anteayer cuando la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había dos personas muertas en la cajuela de un taxi Nissan Tsuru GS del sitio “Alfa”, con placas de circulación 4894-LUT de Morelos.

Los elementos policiacos se trasladaron a la calle Grevilias de la mencionada colonia, cerca de un convento de monjas.

Tras corroborar el hecho, los uniformados comunicaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Luego de los peritajes en la zona y el levantamiento de los cadáveres, personal de la FGE inició las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables del doble homicidio.

Hasta el cierre de esta edición, no se había reportado ninguna detención relacionada con este caso.

En torno a este caso, cabe destacar que en dos meses, al menos 12 taxistas y mototaxistas han sido asesinados en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 20 años en prisión por un homicidio
Sig. Un adolescente de 13 años desapareció en El Higuerón

Hay 6213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.