Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 20 años en prisión por un homicidio

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado debido a que lo hallaron culpable del asesinato de un hombre que ocurrió en junio de 2017, en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión al comprobarse que en junio del año pasado asesinó a balazos a una persona, en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

Además de lo anterior, fue condenado al pago de 100 mil pesos por concepto de reparación de daño moral y mil días de salario mínimo por concepto de multa.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ahora sentenciado fue detenido –junto a otro individuo– la madrugada del 11 de junio de 2017, debido a que presuntamente lo señalaban de haber privado de la vida a Francisco Javier “N”, de 28 años de edad, en la referida colonia.

Durante el juicio oral, el fiscal demostró que el día de los hechos la víctima salió de su domicilio para encontrarse con su novia. Sin embargo, una vez en la calle, dos individuos se acercaron a él y uno de ellos lo asesinó a tiros.

Este hecho fue presenciado por un familiar del afectado, por lo que alertó a la Policía y dio a conocer las características físicas de los agresores.

Los presuntos responsables del homicidio fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos. Uno se identificó como Ignacio “N”, a quien le habrían encontrado marihuana entre sus ropas.

La otra persona dijo llamarse Marco Antonio “N”, a quien –aseguró la Policía– le hallaron un revólver de calibre .38 súper, la cual fue utilizada para cometer el homicidio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y después ante el juzgador, quien consideró absolver a Ignacio del homicidio; sin embargo, enfrentó proceso por delito contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Varias personas frustraron un asalto en Zapata
Sig. Eran taxistas los hombres que hallaron muertos en la cajuela de un taxi

Hay 6151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.