Justicia
Lectura 1 '

Un hombre fue asesinado a machetazos en Cuautla

  • Like
  • Comentar

El cadáver lo encontró un campesino, en un canal de riego que se ubica en el ejido San José de la colonia Ampliación Gabriel Tepepa.

Cuautla, Morelos.- Con heridas que fueron provocadas con un machete, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un canal de riego del ejido San José, en la colonia Ampliación Gabriel Tepepa de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hallazgo del cadáver fue realizado por un campesino, la tarde del jueves.

En seguida, esta persona se dirigió hacia los campos “Las Tinajas”, donde encontró a agentes de la Policía Morelos, a quienes les comunicó el hecho.

Al confirmar la existencia del cadáver, los policías resguardaron la zona, en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía Regional Oriente.

Más tarde, personal de la fiscalía refirió que el hombre tenía diversas heridas.

Alrededor de las 16:40 horas, el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver del hombre, que aún se encontraba en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,553,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un adolescente de 13 años desapareció en El Higuerón
Sig. Arrestan a un hombre armado en Chiconcuac

Hay 4233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.